fbpx
hilos tensores corporales oviedo

Hilos tensores corporales en Oviedo

768 512 admin

Hilos tensores corporales en Oviedo.

Reafirmar zonas corporales que presentan flacidez leve o moderada ahora es posible. Y sin cirugía!

Gracias a los hilos tensores corporales las caras internas de los brazos y de los muslos, los glúteos, las mamas y el abdomen pueden volverse firmes. Estas áreas recuperan  el aspecto terso deseado.

En nuestra clínica de medicina estética en Oviedo, apostamos por los hilos tensores corporales de polidioxanona. Los hilos tensores se implantan a nivel de la dermis y permiten conseguir el efecto lifting deseado.

Hilos tensores corporales. Todo son ventajas:

Los hilos tensores de polidioxanona proporcionan un doble efecto lifting. Por un lado, generan una fibrosis tensora en los tejidos circundantes regenerando los tejidos aledaños . Por otor,  inducen la génesis de colágeno y elastina facilitando la tersura y firmeza de la piel.

Tras un procedimiento que tan sólo dura entre 30 y 60 minutos, mediante los hilos tensores se obtienen resultados que duran hasta dos años. Sin riesgos de alergias ni rechazos.

Además, nuestros pacientes se pueden incorporar a su actividad habitual de forma inmediata tras el tratamiento. Otra ventaja es que no se aprecian marcas de la intervención.

El efecto lifting es inmediato en la zona tratada. Un efecto que además mejora con el paso del tiempo. Esto se debe a que las nuevas fibras de colágeno y elastina inducidas por los hilos tensores comienzan a actuar desde su implantación. Su máximo efecto correcto se da en  los 2 ó 3 meses posteriores al tratamiento.

Gracias a los hilos tensores la piel rejuvenece. Las zonas tratadas muestran mayor vitalidad, luminosidad y elasticidad. El tono cutáneo mejora.

¿Cuántos hilos tensores necesita cada paciente?

El número necesario de hilos tensores depende de las condiciones de la piel de cada persona y del tamaño del área a tratar.

Normalmente, en nuestro centro de medicina estética en Oviedo utilizamos un promedio de 110 hilos tensores cuando estamos ante un tratamiento de brazos o de muslos.

Los modelos de hilos a usar son variados. Varías en cuanto a longitud y grosor. En nuestra clínica disponemos de hilos cuya longitud oscila entre los 9 y 15 centímetros. Y es que  siempre mantenemos la finalidad de personalizar al máximo el tratamiento y adaptarnos a las necesidades de cada  malla corporal.

Dejar una Respuesta