fbpx
foxy eyes en oviedo

FOXY EYES

768 513 admin

Novedad: Tratamiento estético facial Foxy Eyes en Oviedo

¿Deseas una mirada felina? ¿Un ojo más abierto y rasgado? ¿Quieres mejorar el aspecto de tus cejas caídas o sin forma?

Ahora puedes y es que en nuestra clínica de medicina estética en Oviedo disponemos del tratamiento con el que podrás lucir los deseados “FOXY EYES”.  Una mirada almendrada. Unos  ojos alargados que se han convertido en una de las tendencias más actuales de belleza. Y es que con el uso de la mascarilla, los ojos han ganado protagonismo. Ahora, nuestros pacientes demandan tratamientos para embellecerlos.

Esta mirada de ojos felinos se caracteriza por unas cejas ascendentes cuya cola no baja para crear un arco natural. Unas cejas que desafían a la gravedad.  Es una mirada muy similar a la que tienen de manera natural los zorros. De ahí su nombre.

¿Cómo conseguimos los deseados Foxy Eyes?

Para obtener esta atractiva mirada en nuestro centro de medicina estética en Oviedo combinamos diferentes tratamientos. La combinación de hilos tensores y bótox dará el resultado deseado.

Los hilos se aplican desde la frente y sien para conseguir elevar la parte final de la ceja y estirar la parte externa del párpado superior.  La toxina botulínica la aplicamos en la zona externa de ojos para elevar la ceja.

Dependiendo de los deseos del paciente y del análisis de su fisionomía, llevado a cabo por nuestros especialistas, el efecto Foxy Eyes puede realizarse más o menos pronunciado. Se trata de un tratamiento totalmente personalizado, seguro,  que se realiza de forma ambulatoria.

Tras la realización del tratamiento los pacientes de nuestra clínica de medicina estética en Oviedo aprecian los resultados de manera inmediata. Sin cirugías y pudiendo reanudar su ritmo de vida habitual sin esperas.

Si en tu caso estás deseando tener una mirada rejuvenecida y cautivadora, te animamos a que realices tu consulta en nuestra clínica de medicina estética en el centro de Oviedo. Nuestras expertas analizarán tus rasgos y te asesorarán sobre los tratamientos estéticos más adecuados para ti.

Solicita tu cita. Y recuerda, la primera consulta informativa es gratuita.