fbpx
Combate la flacidez

¿Flacidez? ¡Estas a tiempo de combatirla!

768 596 admin

Medicina Estética en Oviedo

La piel de nuestro rostro es el espejo de la salud. Nos guste o no, dice mucho sobre nosotros. Tener un rostro joven y firme es el resultado de realizar ciertos hábitos y como no, algunos secretos. Tener una piel flácida no solo es un problema a nivel estético, sino que revela otras deficiencias como la falta de nutrientes.

Desde nuestra clínica de medicina estética en Oviedo, dejamos claro a nuestros pacientes que no podemos ser jóvenes eternamente, por lo que tenemos que conformarnos con seguir algunas pautas. La formación de colágeno, elastina o ácido hialurónico son muy importantes para una correcta salud de nuestro cutis. El problema llega, cuando alguno de estos componentes, como por ejemplo, la elastina -encargada de proporcionar elasticidad a nuestra piel y además de agregar resistencia a la misma- disminuye.

Esto se debe al envejecimiento que sufre nuestro rostro con el paso del tiempo. El descolgamiento y las arrugas son las principales consecuencias que sufrimos. Pero, ¿cuáles son realmente las causas de tener una piel flácida?

  • Deficiencia de colágeno y elastina. Principales portadores de elasticidad.
  • La exposición excesiva e inadecuada al sol. Deteriora la piel y provocar flacidez si no se toman medidas preventivas.
  • Falta de proteínas u otros nutrientes. Esto se produce con una alimentación descuidada o exceso de comida azucarada/procesada.
  • Irritación, tensión, depresión o miedo. Por culpa del estado en el que nos encontremos, la absorción de nutrientes puede ser deficiente debido a la vasoconstricción y tensión que se acumula en los músculos de la cara.
  • Vida sedentaria. Hace que no llegue el suficiente oxigeno y nutrientes a nuestro cuerpo/piel.

Como expertos en medicina estética e hilos tensores Oviedo, sabemos que lo mejor es recurrir a algún tratamiento que no requiera cirugía. Algunos ejemplos son la mesoterapia, rellenos de ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica…

Gracias a ellos, dejarás atrás los signos habituales del envejecimiento, siendo una alternativa natural a los tratamientos más invasivos. ¡Elimina las arrugas y líneas de expresión!
Ponte en contacto con nosotros y solicita tu cita.

Combate la flacidez