ArtículoPeelingPRX T33

Peeling PRX-T33

886 542 admin

Medicina Estética Oviedo

Desde Clínica Estética Maestro os presentamos un nuevo tratamiento médico-estético de última generación que mejorará y rejuvenecerá el aspecto de vuestra piel. Se trata de un innovador bio estimulante cutáneo, no invasivo, efecto flash, que ofrece unos resultados inmediatos sin dejar hematomas ni enrojecimiento. Y lo mejor de todo, ¡sin utilizar agujas!

Este novedoso tratamiento de belleza aúna los beneficios del peeling convencional con base de ácido tricloroacético (TCA), con las ventajas del perióxido de hidrógeno logrando así una penetración más rápida en la dermis sin crear ningún tipo de daño en la epidermis.

La aplicación de este bio estimulante cutáneo es indolora. No origina inflamaciones en la piel ni la sensibiliza frente a la luz, por lo que se puede aplicar en cualquier época del año ¡también en verano!

Este tratamiento médico-estético reduce drásticamente los efectos agresivos del peeling estándar. Produce una estimulación química de la dermis de una forma menos invasiva y sin exfoliación ofreciendo resultados espectaculares.

Expertos dermatólogos admiten los alcances que posee este tratamiento para mejorar la salud de nuestra piel, recomendando su realización para tratar los siguientes casos:

– En los que es necesario un coadyuvante de cualquier tipo de tratamiento que implique el uso de rayos láser o radiofrecuencias.

– Para atenuar cicatrices, estrías, melasma y manchas en general que se van quedado en nuestra piel con el paso de los años.

– En aquellos casos en los que el paciente se somete a retoques con el uso de mini hilos, vitaminas y otras técnicas, así como rellenos, láser…

– Para combatir la flacidez de tejidos corporales y faciales sin daños de ningún tipo.

En Clínica Estética Maestro os invitamos a probar este tratamiento y a juzgar por vosotros mismos los resultados. No esperéis más y solicitar vuestra cita.