fbpx
¿Conoces el Peeling PRX-T33? Medicina estética en Oviedo

¿Conoces el Peeling PRX-T33?

886 542 admin

¿Conoces el Peeling PRX-T33?. Medicina estética en Oviedo

Desde Clínica Estética Maestro os presentamos un nuevo tratamiento médico-estético de última generación que mejorará y rejuvenecerá el aspecto de vuestra piel. Si no conoces el Peeling PRX-T33, se trata de un innovador bio estimulante cutáneo, no invasivo, efecto flash, que ofrece unos resultados inmediatos sin dejar hematomas ni enrojecimiento. Y lo mejor de todo, ¡sin utilizar agujas!.

¿Conoces el Peeling PRX-T33?

Este novedoso tratamiento de belleza aúna los beneficios del peeling convencional con base de ácido tricloroacético (TCA), con las ventajas del perióxido de hidrógeno logrando así una penetración más rápida en la dermis sin crear ningún tipo de daño en la epidermis.

Consiste en la aplicación tópica de un combinado de TCA (ácido tricoloacético) al 33%, agua oxigenada y ácido kójico al 5%, para así favorecer la estimulación de los fibroblastos y factores de crecimiento sin generar inflamación ni daño en la piel.  La aplicación de este bio estimulante cutáneo es indolora. No origina inflamaciones en la piel ni la sensibiliza frente a la luz, por lo que se puede aplicar en cualquier época del año ¡también en verano!.

Este tratamiento médico-estético reduce drásticamente los efectos agresivos del peeling estándar. Produce una estimulación química de la dermis de una forma menos invasiva y sin exfoliación ofreciendo resultados espectaculares.

¿En qué casos es recomendable el Peeling PRX-T33?

Expertos dermatólogos admiten los alcances que posee este tratamiento para mejorar la salud de nuestra piel, recomendando su realización para tratar los siguientes casos:

– En los que es necesario un coadyuvante de cualquier tipo de tratamiento que implique el uso de rayos láser o radiofrecuencias.

– Para atenuar cicatrices, estrías, melasma y manchas en general que se van quedado en nuestra piel con el paso de los años.

– En aquellos casos en los que el paciente se somete a retoques con el uso de mini hilos, vitaminas y otras técnicas, así como rellenos, láser…

– Para combatir la flacidez de tejidos corporales y faciales sin daños de ningún tipo.

Ventajas del tratamiento

  • El Peeling PRX-T33 no produce efecto frost, es decir, típico «pelado» de la piel que es consecuencia habitual de los peelings tradicionales, por lo que disminuye al máximo el efecto agresivo de la exfoliación.
  • Estimula la dermis desde el exterior.
  • Además al no ser fotosensibilizante, se puede utilizar en verano.
  • Sesiones cortas, de entre 15 y 30 minutos.
  • Resultados desde la primera sesión.

¿Cuáles son los beneficios de PRX-T33?

Son numerosos los beneficios que ofrece este tratamiento. El Peeling PRX-T33 puede ayudar a mejorar la firmeza de la piel del rostro, cuello, manos y escote, así como reafirmar la piel de la zona superior del pecho. Puede utilizarse para suavizar las líneas de expresión y las arrugas, así como mitigar algunas molestas cicatrices y estrías. Este tratamiento es indicado para tratar la hiperpigmentación y diferentes manchas de la piel.

También cabe indicar como uno de sus grandes beneficios, que se trata de un procedimiento indoloro que no utiliza las temidas agujas. El tiempo de recuperación es mínimo, ya que este tratamiento no requiere ningún tiempo de inactividad y se puede volver a la vida cotidiana inmediatamente después de la sesión. En raras ocasiones, es posible experimentar un leve enrojecimiento, que debería desaparecer en unas horas.

El tratamiento es adecuado para cualquier tipo de piel y ofrece una hidratación inmediata tras cada sesión, así como una reafirmación de la piel inmediata y palpable.

¿Quieres conocer en profundidad el Peeling PRX-T33 o peeling biorevitalizante? En Clínica Estética Maestro, Medicina Estética en Oviedo, os invitamos a probar este tratamiento y a juzgar por vosotros mismos los resultados. No esperéis más y solicitar vuestra cita. Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta, duda o sugerencia.