Hilos tensores 1

Hilos tensores o cómo eliminar la flacidez sin cirugía.

875 580 admin

Medicina Estética Oviedo

Los hilos tensores son una técnica médico estética que está evolucionando a ritmo de vértigo en la actualidad, elevando poco a poco su popularidad, tanto para hombres como para mujeres que buscan conseguir un rostro bien definido, eliminando, en la medida de lo posible, los signos del paso del tiempo.

En nuestro centro de Medicina Estética Oviedo, contamos con este fabuloso tratamiento que revoluciona la técnica de rejuvenecimiento facial, estimulando los tejidos internos para reafirmar la piel.

No se trata de una nueva técnica surgida en el campo de la medicina estética, puesto que el origen de estos hilos proviene de Japón, donde se llevan utilizando durante mucho tiempo como material de sutura cardíaca. Están fabricados con un compuesto biológico compatible y reabsorbible por el cuerpo humano (Polidioxanona), que cuentan con una seguridad más que probada, además, no producen rechazo ni alergias al ser antimicrobianos.

Existen otro tipo de hilos fabricados con ácido poliáctico, de polipropileno o de la combinación de ácido poliáctico con polidioxanon. Dependiendo de la tipología de los hilos, el tratamiento realizado tendrá más o menos poder antiaging.

Se trata de una técnica mínimamente invasiva, indolora y con resultados inmediatos, que puede realizarse tanto en el rostro como en algunas zonas del cuerpo (cuello, glúteos, vientre, senos, brazos…) Su objetivo principal es la tensión cutánea mediante la inserción de una serie de hilos en la dermis con una aguja guía, consiguiendo un efecto lifting sin necesidad de cirugía.

Se les conoce como hilos mágicos ya que con la ayuda de esta aguja, los hilos se van implantando uno a uno en la dermis, primero en una dirección y luego en sentido contrario, creando así, una especie de malla que sujeta y al mismo tiempo tensa nuestra piel, produciendo colágeno y fibroblastos alrededor de los hilos insertados.

Es un procedimiento seguro, sencillo, rápido, sin incisiones y sin dolor, puesto que los hilos son tan finos que no causan ningún tipo de molestia al paciente.

En nuestra clínica de Medicina Estética Oviedo, tratamos de forma individualizada a cada paciente, realizando un estudio previo de su fisionomía, edad y flacidez de la piel..

Las zonas de la cara más demandadas para su realización son el cuello, la papada, las mejillas, las cejas y las zonas alrededor de los ojos. No es necesaria la hospitalización ni el uso de anestesia general, lo más habitual, es la aplicación de anestesia local en pomada.

Este tratamiento tiene muy pocas contraindicaciones y muchas ventajas:

– No es necesario ningún preparativo antes del tratamiento.
– Los efectos son inmediatos y se consigue un rejuvenecimiento facial muy notable.
– Estimulan la proliferación de colágeno en la dermis.
– La expresión del rostro no cambia después de someterse al tratamiento.
– Resultados naturales.
– Se puede aplicar junto con otro tipo de tratamientos estéticos.
– No requiere hospitalización ni anestesia.
– No se produce sangrado ni deja cicatrices o marcas.
– Se puede volver a aplicar las veces que sea necesario.
– Se puede aplicar en distintas zonas del cuerpo.

Dependiendo de la tipología del paciente, el tratamiento suele durar hasta 18 meses, y una de sus mejores ventajas, es que puede volverse a aplicar para llevar a cabo retoques que logren mantener los efectos.

En Medicina Estética Oviedo contamos con un equipo de profesionales totalmente preparados para la realización de este tipo de tratamiento, algo en lo que debemos insistir ya que el conocimiento y la práctica son fundamentales.

Si lo que buscas es un resultado antiaging totalmente natural, dejando un rostro con un aspecto más joven y saludable sin necesidad de pasar por quirófano, no esperes más y ¡ven a vernos!

Se realiza de forma ambulatoria en menos de una hora y la incorporación a las tareas habituales se hace de forma inmediata.

Obtendrás resultados más naturales con técnicas menos invasivas, ¡dejando la piel más elástica y brillante!