Tratamiento belkyra1

Belkyra. Rejuvenece rostro y cuello.

834 726 admin

Medicina Estética Oviedo

Muy pocas clínicas de medicina estética cuentan con este nuevo y fabuloso tratamiento inyectable que llega desde Estados Unidos para quedarse, pero ahora, en Clínica Estética Maestro le brindamos la oportunidad de probarlo y disfrutarlo con una atención cercana y personalizada.

Belkyra lleva utilizándose durante muchos años en Estados Unidos, teniendo a sus espaldas numerosos ensayos clínicos que avalan su eficacia y seguridad. Es el único tratamiento inyectable no quirúrgico y no invasivo que ha sido evaluado en detalle mediante un sólido programa de desarrollo clínico, sometido a una evaluación rigurosa y teniendo la aprobación de la FDA (Food and Drug Administration).

Su objetivo es destruir de forma permanente las células adiposas que se encuentran bajo el mentón, redefiniendo el perfil de la barbilla. Una vez destruidas, éstas células no pueden volver a almacenarse ni acumular grasa.

Tratamiento Belkyra3

Su secreto, es una formulación sintética compuesta por ácido desoxicólico.

Las principales causas de la acumulación de grasa en esta zona inferior del mentón son el envejecimiento, las variaciones de peso y la genética. Desde Clínica Estética Maestro recomendamos este tipo de tratamiento a todas aquellas personas, tanto hombres como mujeres, que han intentado reducir esta grasa submentoniana (la conocida papada), y no han obtenido los resultados esperados.

Pese a que esta afección es molesta para muchos pacientes, no todos se atreven a pasar por el quirófano para eliminarla. Ahora, en Clínica Maestro, podrá definir el ángulo de su mandíbula olvidándose de las famosas liposucciones, eliminando la grasa de forma permanente y luciendo un aspecto juvenil en rostro y cuello.

El número de inyecciones y tratamientos deben adaptarse de forma personalizada en función de la grasa de cada paciente. Se obtienen resultados visibles tras recibir entre 2 y 4 sesiones, pudiéndose administrar hasta 6 tratamientos como máximo, separados por un intervalo de al menos 1 mes. Además, no es necesario realizar un nuevo tratamiento una vez que se haya conseguido el resultado esperado.

No esperes más, acércate a Clínica Estética Maestro y ¡olvídate de esa grasa acumulada!