MedicinaEsteticaDietaNoticia1

Dieta Ysonut. Aún estás a tiempo

875 580 admin

Medicina Estética Oviedo. Dieta Ysonut

¿Aún no conoces los beneficios de la dieta de aporte proteico Ysonut? Para saber y entender realmente de lo que estamos hablando, en Clínica Estética Maestro comenzaremos por el principio.

¿Qué es Ysonut? Se trata de un laboratorio dedicado y especializado en complementos alimenticios (Inovance) y productos proteicos (Protéifine) que promociona unos hábitos alimenticios sanos que respetan el organismo. Ofrecen soluciones naturales, seguras y duraderas, incorporando siempre los últimos avances en investigación.

Nuestra Clínica Estética cuenta con el respaldo de este laboratorio con gran experiencia e investigación a lo largo de su historia, gracias a su Comunidad Científica, formada por el Comité Científico, expertos internacionales, médicos colaboradores…

Su objetivo es abordar la salud desde el punto de vista de la nutrición, haciendo que tanto pacientes como profesionales, trabajen con unos objetivos comunes: proteger la salud, optimizar el funcionamiento del organismo y mejorar la calidad de vida.

La dieta Ysonut es una Dieta de Aporte Proteico (DAP) con la que se adelgaza de forma rápida y segura, siempre controlada por un especialista. Se trata de la ingesta exclusiva de proteínas que protegen la masa magra, es decir, huesos, órganos internos y músculos, algo imprescindible para que nuestro organismo funcione correctamente. Por otro lado, reduce los aportes de hidratos de carbono y grasas, principales causantes del aumento de peso. La pérdida de peso es notable y eficaz, haciendo de esta dieta, una de las mejores opciones para recuperar la figura tanto en mujeres como en hombres.

Tiene varias fases:

La primera, la fase estricta. Tendrá una duración variable dependiendo de la cantidad de peso que se quiera perder. Las dos fases mixtas que la siguen, se utilizan para llevar una acción continuada. Posteriormente, se entra en la fase de transición, produciéndose una reducción alimentaria con la limitación de azúcares lentos, fruta y grasas. Para finalizar, la etapa de equilibrio, consistente en alcanzar una estabilización ponderal basada en los principios de la ritmonutrición.

Realmente, la dieta proteica Protéfine es diferente. No se limita a un método de adelgazamiento estricto como sucede en otras dietas.  Con este sistema, el paciente dispone de una amplia gama  de alimentos con  más de 80 sabores y texturas diferentes, permitiendo la elección y composición de  un menú personalizado y adecuado  a nuestro gusto y necesidades. Todo en formatos cómodos y prácticos, tanto para el hogar como para viajes. Por supuesto, respondiendo a las reglas legislativas europeas para una mayor seguridad en su uso y a la venta única y exclusivamente bajo prescripción médica.

Los alimentos proteicos Protéfine, no son medicamentos, aunque sí están elaborados con conocimientos de nutrición y cronobiología, logrando un impacto excelente en el organismo.

Son muchas las personas que ya se benefician de esta dieta. Han cambiado su vida y mantienen su peso día a día sin esfuerzo. La dieta proteica Ysonut, contribuye a que sus pacientes consigan unos hábitos de nutrición saludables y a que los mantengan de forma duradera.

En nuestra clínica de medicina estética en Oviedo, velamos por el seguimiento médico en todo plan de adelgazamiento. Realizamos un control personalizado verificando los logros y el mantenimiento del buen estado de salud de cada paciente. Garantizamos el aprendizaje nutricional y explicamos las propiedades de cada fase de la dieta para garantizar los resultados.

¡Funciona! Un método de adelgazamiento que ofrece resultados duraderos para todas aquellas personas que quieren reconciliarse con su cuerpo.