celulitis clinicamaestroweb

Lo que deberías saber de la celulitis y su tratamiento.

875 580 admin

Medicina Estética Oviedo

La celulitis es la causa de muchos quebraderos de cabeza en mujeres y hombres de todo el mundo. Muchas personas acuden a nuestra clínica de  medicina estética en Oviedo en búsqueda de una solución para combatirla.

En la unidad de Medicina Estética Maestro contamos con sustancias homeopáticas y silicio orgánico destinadas a mejorar la circulación y oxigenación de los tejidos, entre las que se encuentra en la actualidad Alidya, por eso hoy os queremos hablar sobre este tratamiento.

Alidya es un tratamiento inyectable de mesoterapia corporal especialmente recomendado para prevenir y tratar la celulitis. Para determinar su eficacia, se llevo  a cabo un estudio de campo con más de 100 mujeres, de las cuales el 98,7% han quedado satisfechas con los resultados del tratamiento. Alidya actúa sobre el tejido graso presente en las zonas con celulitis mediante la inyección indolora de dicha sustancia. El éxito de sus resultados radica en su fórmula, ya que cuenta con aminoácidos, alcalinizantes, vitamina C, quelante de hierro y otras sustancias que favorecen la acción de este producto, favoreciendo así la desinflamación crónica y la acidosis que provoca la celulitis.

Nuestro tratamiento sigue un proceso de mesoterapia con microinyecciones sobre la zona a tratar, actuando sobre la piel a través de 3 niveles; a nivel celular actuando sobre los adipocitos, las células causantes de la celulitis y sobre elementos tóxicos extracelulares, a nivel vascular mejorando la oxigenación y la circulación, y a nivel linfático ayudando al drenaje linfático de las toxinas.

Las ventajas que tiene Alidya frente a otros métodos anticelulíticos son que sus inyecciones son indoloras, no requiere tratamiento postoperatorio ni hospitalización, reduce el volumen y la retención de líquidos, elimina toxinas y disuelve la grasa acumulada, aporta micronutrientes como la vitamina C y activa la circulación sanguínea.

Esperamos esta información os haya sido de utilidad y desde nuestra clínica de medicina estética en Oviedo os recordamos que podéis contactar con nosotros para que os asesoremos sobre como combatir la celulitis.